Revelan modus operandi de los “Nuevos Porkys”

En la cuenta de #MeTooCancún se detalló la forma en que este grupo encabezado por Héctor González abusa de jóvenes en esa ciudad; sin embargo usaron sus influencias para cerrar esa cuenta.

0
1286

En plena crisis nacional por feminicidios y otras manifestaciones de hostilidad hacia la mujer, se ha presentado una situación deleznable en el sur del país: un conjunto de juniors apodados como los “Nuevos Porkys” han dejado un rastro abusos de mujeres en Cancún y otras ciudades de México.

Fue a través de la cuenta de Twitter #MeTooCancún en donde se dieron a conocer varias denuncias en contra de este grupo integrado por Rafael Martín del Campo, Marco Orci, Paolo Meouchi, estando Héctor González Villaseñor al frente de ellos.

De acuerdo con las denuncias publicadas en esa plataforma, estos cuatro jóvenes se ostentan como millonarios y hacen alarde de dinero, propiedades y lujos para “ganchar” mujeres jóvenes.

Tras envolverlas con engaños, comienzan a realizar una serie de abusos contra ellas, incluyendo la grabación de contenidos indecentes.

Generalmente operan en la zona de antros de Cancún, en donde de hecho ya son conocidos como “los juniors” o los “Nuevos Porkys”, debido a la banda de “Los Porkys”, un grupo de jóvenes de familias ricas de Veracruz que abusaron de una chica hace varios años.

Sin embargo, este cuarteto aprovechó sus influencias y poder económico para bloquear la cuenta de #MeTooCancún para callar las denuncias en su contra y seguir impunemente cometiendo sus abusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here