Al coronavirus, lo voy a vencer: Manuel de la O

El Dr. Manuel de la O revela a través de una entrevista que vencerá a la pandemia del COVID-19 en el Estado.

0
87
Manuel de la O

Durante una entrevista a un medio de comunicación, se pudo conocer un poco más sobre la vida del Dr. Manuel de la O, tanto de su infancia, su esposa y la batalla más difícil que tiene hasta el momento por el COVID-19.

Reveló que desde niño creció con carencias dentro de una familia de 10 hermanos, pero que estaba seguro que sería doctor.

En su adolescencia fue responsable y disciplinado, se la pasaba leyendo libros de anatomía, fisiología y farmacología. Ahí conoció a su esposa, con la cual tuvo tres hijos; Norma, Alejandra y Manuel.

A pregunta expresa sobre ¿Cuál ha sido el toro más difícil que ha enfrentado?, el Dr. Manuel de la O reveló que es la pandemia COVID-19, la cual llegó a Nuevo León en un hombre de 57 años, residente de San Pedro Garza García.

“Es este del coronavirus, pero lo voy a vencer, estoy seguro porque tengo un gran ejército, y porque nunca me he rajado en mi vida y no me voy a rajar, vamos a salir adelante. Todos los días voy a un hospital, a un centro de salud, a mi oficina y a mi gente la traigo al cien”, agregó.

Actualmente en Nuevo León van 82 decesos y 2 mil 166 casos de COVID-19.

Manuel de la O, señaló que los nuevoleoneses tienen que seguir con el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, antibacterial, y toda la higiene necesaria para evitar ser parte de las estadísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here