Fiscalía de Coahuila descarta que asesinato de tres mujeres esté ligado a su trabajo en el IMSS

Gerardo Márquez aseguró que se revisan las evidencias videográficas y periciales para dar con los responsables. 

0
1529

El Fiscal General de Coahuila,  Gerardo Márquez Guevara, descartó que la profesión de las tres mujeres  asesinadas en Torreón sea parte del móvil del crimen.

El viernes 8 de mayo se dio a conocer que tres mujeres que trabajaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinadas en la casa en donde vivían, en la colonia Compresora, al oriente de Torreón, Coahuila.

Ante ello el funcionario explicó que las puertas del domicilio no se encontraban forzadas lo que les hace suponer que quien cometiera el crimen ingresó al domicilio amenazando a las mujeres, por lo que se presume que el móvil del crimen fue el robo, ya que fueron sustraídos objetos del domicilio.

Señaló que tampoco se localizaron los teléfonos celulares de las tres hermanas y la camioneta de una de ellas fue ubicada en un lugar lejano al domicilio, en el camino a la carretera Santa Fe.

Admitió que aún no tienen una línea de investigación clara al respecto y que la unidad de investigación criminal de la región laguna será la encargada de llevar el caso desde la mesa de feminicidios de esta región.

Gerardo Márquez Guevara dijo que se revisan las evidencias videográficas y periciales en el vehículo abandonado para poder dar con el paradero del o los responsables.

Sobre las mujeres asesinadas se sabe que dos de ellas eran hermanas y enfermeras, mientras que la tercera era secretaria en el IMSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here