Esta es la historia de cómo Cuauhtémoc Villarreal ayuda a mujer que dio a luz en una balsa durante huracán Hanna

Aquí te contamos la historia de cómo Cuauhtémoc Villarreal ayudó a mujer que dio a luz en una balsa durante las inundaciones ocasionadas por el huracán Hanna en García, Nuevo León.

0
1021

Después de que el pasado lunes una bebé naciera en plena tormenta Hanna, en la Zona Metropolitana de Monterrey, el empresario Cuauhtémoc Villarreal entregó ayuda en especie a la familia de la menor.

En un video publicado en sus redes sociales, el empresario informó que acudieron al domicilio de la familia para entregar artículos de primera necesidad, así como productos para el cuidado del recién nacido.

Asimismo confirmó que la menor se encuentra en buen estado tras haber sido rescatada por elementos de Protección Civil.

El lunes 27, la familia pidió auxilio al 911 pues su vivienda se encontraba en medio de un fuerte flujo de agua que les impedía llegar a una clínica para recibir la atención médica correspondiente por las labores de parto de la mamá.

Al sitio acudieron los rescatistas, quienes encontraron que no podían pasar por medio de sus vehículos terrestres, por lo que tuvieron que emplear una lancha para llegar hasta el domicilio donde se hallaba la mamá quien ya había dado a luz.

De inmediato se realizaron las acciones para en la misma lancha llevarlos a tierra, donde una ambulancia los esperaba para llevarlas a un hospital, donde fueron reportadas estables de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here