Sergio Baños se compromete a traer inversión que genere 5 mil empleos

Sergio Baños Rubio, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el PRI, se comprometió a traer una inversión que genere empleos.

0
47

Sergio Baños Rubio, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el PRI, se comprometió a traer una inversión que genere empleos.

Fuerte inversión para Pachuca

Baños garantiza una inversión de más de dos mil millones de pesos de empresas, lo que generaría cinco mil fuentes de empleo directas.

Este es el compromiso del candidato del PRI durante su primer año de gobierno en caso de ser electo el próximo 18 de octubre.

En caso de ganar las elecciones, en los primeros 100 días atenderá las problemáticas de alumbrado, seguridad y pavimentación.

Baños aseguró que en su sistema de denuncia ciudadana de baches se han reportado más de 65 mil calles y avenidas que requieren de atención.

Sergio Baños explicó la funcionalidad de este sistema de denuncia por vía electrónica denominado PAS, el cual es de gran utilidad.

Reconoció que no tiene como objetivo brindar atención inmediata a un bache, sino brindar geolocalización de las vialidades más urgentes.

No habrá cabida para la corrupción

El aspirante del PRI a la presidencia de Pachuca, dijo que la corrupción no tendrá cabida y será castigada sin importar quién la ejerza.

Por esta razón exhortó a la ciudadanía a que emitan sus denuncias de funcionarios que hayan incurrido en estos actos ilícitos.

También pretende acabar con el mercado negro de entrega de licencias de funcionamiento a bares, restaurantes y otro tipo de comercios.

En la última reforma de la pasada administración se determinó que sólo el Cabildo y la Secretaría de Desarrollo Económico municipal podrían expedir dichos permisos a los negocios de giros especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here